Consejos básicos para combatir las olas de calor en 2019

Las olas de calor hay que tomárselas en serio, por ello te damos unos cuantos consejos para que no sufras este verano.

Categoría: Aire acondicionado

Llega el verano y con él sus altas temperaturas y sus olas de calor. Hay que estar muy atentos si no queremos pasarlo mal.

Las olas de calor hay que tomárselas en serio, por ello te damos unos cuantos consejos para que no sufras este verano.

Estos son algunos consejos que te damos:

  1. Evita salir en las horas de más calor: Es importante refugiarse bajo la sombra y acudir a lugares climatizados. Sobretodo, evita hacer deporte en las horas centrales del día.
     
  2. Evita comidas copiosas: Opta por comidas ligeras y frescas. Las frutas y verduras deben ser tus principales alidadas durante la ola de calor.
     
  3. Protección solar: Si pasamos largas horas en la calle no puedes olvidarte de la crema solar. Y no te olvides del sombrero y las gafas de sol.
     
  4. Acude a zonas climatizadas: Se recomienda descansar en las zonas mas frescas en las horas en las que haga más calor. No dudes en encender el aire acondicionado de tu casa regulando adecuadamente la temperatura.
     
  5. Viste ropa ligera y traspirable: La ropas ligeras y holgadas nos ayudan a estar más cómodos. Utiliza colores claros y evita los colores oscuros, ya que éstos atraen el calor.
     
  6. Consulta a tu médico cuando tengas síntomas que se prologuen más de una hora y que puedan estar relacionados con las temperaturas.

Si no dispones de aire acondicionado te recordamos que desde Enyon tenemos las mejores ofertas en aire acondicionado y un amplio abanico de equipos de todas las marcas y precios. Te ofrecemos una atención personalizada y visita concertada en menos de 24 horas.

Puedes consultar todas las ofertas aquí


Comentarios (0)

Dejar un comentario

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Enyon Control, S.l. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.758, Folio 36, Hoja M-125414 - CIF: B80826654