Política de calidad y medio ambiente

Realizar las labores de Ingeniería, Instalación, Mantenimiento y Gestión de soluciones técnicas, rentables, efectivas y estéticas a medida en materia de climatización, renovación de aire, calefacción, refrigeración, energías renovables, seguridad, detección y protección contra incendios y eficiencia y gestión energética contribuyendo al confort, comodidad y ahorro energético de nuestros clientes.

Ser la opción número uno en todos los mercados en los que prestamos servicios.

Nos sentimos muy identificados con las “REGLAS DEL GARAJE”, las hacemos nuestras cada día.

  1. Cree que puedes cambiar el Mundo.
  2. Trabaja rápido, mantén tus herramientas disponibles y trabaja en cualquier lugar o momento.
  3. Aprende cuando debes trabajar a solas y cuando debes hacerlo en equipo.
  4. Confía en tus compañeros. Comparte herramientas, conocimientos e ideas.
  5. Nada de política ni de burocracia. No sirven.
  6. Es el Cliente el que define un trabajo bien hecho.
  7. Las ideas radicales no tienen porqué ser malas.
  8. Inventa nuevas formas de trabajar.
  9. Realiza una contribución cada día, si no lo haces, no abandonarás el garaje.
  10. Cree en que juntos, podemos hacer cualquier cosa.
  11. Inventa.
  12. Alinea tus actos y tus deseos, sé responsable de tus actos (Cosecha propia de Enyon)

CLIENTES

Satisfacemos sus necesidades con soluciones e iniciativas a su medida:

  • Servicios: Rápido y Eficaz
  • At. Cliente: Recogemos tanto sus sugerencias como sus necesidades.
  • Asesoramiento: Sobre equipos e instalaciones de máxima eficiencia energética.
  • Informamos: desde una base técnica y práctica a nuestros Clientes sobre cada opción y producto, luchando contra las informaciones incorrectas y confusas que, en muchas ocasiones, son provocadas por diferentes intereses. Ofrecemos información objetiva, real, transparente y contrastada.
  • Buenas prácticas: Informamos sobre ellas en el uso de las instalaciones para evitar incidencias innecesarias, así como en su uso para unas buenas prácticas medioambientales.

EQUIPO

Empleados: Brindamos a cada uno la oportunidad de desarrollar todo su potencial mejorando su empleabilidad y cualificación de manera constante con formación acorde y continua. Haciéndolo compatible con la vida familiar.

Equipo: Servimos a nuestros clientes con todos nuestros recursos globales: humanos y técnicos.

Colaboración: Trabajamos con clientes, colegas y proveedores en beneficio de todos.

INNOVACIÓN

Trabajar desde 1979 nos permite conocer anticipadamente las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones efectivas y rentables económica, técnica y energéticamente incorporando las principales innovaciones del mercado capaces de mejorar rendimientos con menores impactos de consumo y residuo. Así mismo, nos permite estudiar las características, funcionamiento y posibilidades de cualquier instalación para aportar soluciones o mejoras a sus rendimientos.

Desarrollamos estrategias e iniciativas que fomenten el crecimiento estable, equilibrado y sostenido, manteniendo una rentabilidad óptima.

EXCELENCIA

Perseguimos la máxima calidad en todas las áreas de nuestra actividad:

  • Cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y propios de cada cliente.
  • Mejorando de manera continúa la eficacia de nuestro sistema de calidad.
  • Buscar la máxima eficiencia de las instalaciones y equipos instalados en materia energética, ofreciendo en seguimiento y mantenimiento de cada equipo en particular, controlando su evolución y posibles desviaciones que puedan afectar a dicho consumo y, en consecuencia, al medioambiente como a la salud, confort y economía de nuestro Cliente.

INTEGRIDAD

La ética sin compromisos encubiertos y la transparencia es nuestro modelo de conducta.

Comunidad: Estamos comprometidos con el bienestar social y con el cumplimiento de la legislación vigente.

COMPROMISO DE MEJORA

Mediante la elaboración de unos sistemas de control y análisis de procesos, procedimientos y servicios dados que nos permitan analizar, decidir y evolucionar de manera acorde con lo que nuestros clientes y mercado exigen.

RESPONSABILIDA MEDIO-AMBIENTAL

Perseguimos la máxima calidad en todas las áreas de nuestra actividad:

  • Ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de sus instalaciones.
  • Prestar nuestro apoyo al cliente en materia de gestión de sus residuos.
  • Estar comprometidos con la reducción de la contaminación y con el cumplimiento de la legislación vigente y en general con todos los requisitos que la empresa suscriba relacionados con sus aspectos ambientales de manera que no solamente se busque reducir consumos existentes sino prevenir posibles externalidades de carácter perjudicial.
  • Mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión ambiental que hemos implantado.
  • Poner todos los medios a nuestro alcance para incorporar las más innovadoras tecnologías en materia de consumos energéticos, recuperación y producción mínima de residuos.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Enyon Control, S.l. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.758, Folio 36, Hoja M-125414 - CIF: B80826654