¿Qué hace Enyon en el marco de la RSC?

Nuestro compromiso se ve reflejado en todas las acciones que emprendemos.

Servicio a las personas:

Saber escuchar es la base de todo nuestro trabajo. Prestar atención a nuestros clientes no sólo nos permite ofrecerles exactamente lo que necesitan. Además, es el primer paso hacia la consecución de nuestro compromiso de bienestar de las personas y la calidad del aire que respiran.

Respeto que comienza desde dentro:

Nuestra política de recursos humanos también es coherente con los valores de Enyon; por eso tratamos a nuestros empleados igual que tratamos a nuestros clientes. Si quieres trabajar con nosotros contáctanos y estaremos encantados de conocerte.

Trabajamos por el medio ambiente:

El bienestar social no es posible sin una actitud responsable hacia el mundo que nos rodea. Por eso en Enyon tratamos de aplicar esta responsabilidad en todos nuestros procesos. Por ejemplo, encargándonos personalmente de reciclar los equipos retirados con gestores de residuos autorizados.

Facilidades de pago:

Acceder a un sistema de climatización eficiente y a equipos que permitan respirar un aire más saludable debería ser un derecho de todos. En Enyon ofrecemos posibilidades de financiación a los clientes que lo necesitan.

Calidad:

Nos aseguramos de que nuestros proveedores nos ofrecen la materia prima de la mejor calidad en todos los productos que instalamos a nuestros clientes. Asimismo, Enyon garantiza por un período de 2 años todas sus instalaciones.

Trabajo por la eficiencia y un aire más saludable:

Convertimos su casa en un lugar más eficiente y saludable. Instalamos sistemas con los más altos rendimientos energéticos del mercado, cuidamos que las instalaciones no tengan pérdidas de energía y mejoramos la calidad del aire que nuestras familias respiran. Todos los equipos y materiales que utilizamos disponen del marcado CE que garantiza el cumplimiento de los requisitos necesarios. Enyon dispone de la certificación de calidad y respeto del medio ambiente de Bureau Veritas Quality Services (ISO 9001:14001)

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Enyon Control, S.l. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.758, Folio 36, Hoja M-125414 - CIF: B80826654