Geotermia y aerotermia son las fuentes de energía alternativa más atractivas y de mayor rendimiento a largo plazo, ya que no serán dependientes de las formas de combustible tradicionales:

Producen el 100% de las necesidades de calefacción, agua caliente y refrescamiento.
Compatibles en paralelo con otros sistemas como la Fotovoltaica para obtener independencia energética también en climatización, calefacción y agua caliente, al no depender de combustibles fósiles.
geotermia-vivienda-unifamiliar_enyon

Compatibles con cualquier tipo de instalación

Son compatibles con instalaciones de radiadores de baja temperatura, fancoils o suelo radiante, aunque con éste último se consiguen los mejores índices de eficiencia energética.

Ventajas

Las bombas de calor geotérmicas son equipos compactos y silenciosos, ideales para climatizar:

Viviendas unifamiliares o multivivienda.
Piscinas climatizadas
Invernaderos.
Naves industriales
Hoteles o edificios de pisos.

Llevamos a cabo el estudio, los permisos necesarios, los sondeos en el terreno y las instalaciones geotérmicas para poder aprovechar las ventajas de esta tecnología que no emite CO2 y resulta una fuente de energía inagotable.

vaillant
ecoforest

Nuestras
soluciones

Facilitamos el proceso completo, ingeniería, mantenimiento y ventajas de inversión a través de renting tecnológico preferente.

Renting

Aprovecha el renting tecnológico  para mejorar tus instalaciones, podrás adquirirlas al final pero ahorrar en consumos desde el principio.

Ingeniería

Dedicamos un 10% más a pensar las cosas, reducimos el 90% de los problemas. 40 años de experiencia, más de 6.000 instalaciones.

Mantenimiento

Conservación de las instalaciones en su mayor grado de eficiencia para aprovechar al máximo tu inversión.