Si desea controlar la temperatura de su piscina, las bombas de calor son una solución ecológica y fácil de implementar. Son la solución más rentable a largo plazo, donde el 80% de la energía que proporciona la instalación proviene del aire, lo que reduce notablemente el consumo eléctrico de la misma, en comparación con otros sistemas de calefacción.

Si buscamos una eficiencia total en nuestra inversión, con un sistema bien dimensionado podremos apoyarlo con otros sistemas de energías renovables como fotovoltaica o la aerotermia que, dando servicio a otros consumos del inmueble, también nos permitan prolongar el uso de nuestras piscinas hasta 3 meses por año en el exterior o a mantener la temperatura óptima deseada en el interior a consumos energéticos nulos o casi nulos.

zodiac

Nuestras
soluciones

Facilitamos el proceso completo, ingeniería, mantenimiento y ventajas de inversión a través de renting tecnológico preferente.

Renting

Aprovecha el renting tecnológico  para mejorar tus instalaciones, podrás adquirirlas al final pero ahorrar en consumos desde el principio.

Ingeniería

Dedicamos un 10% más a pensar las cosas, reducimos el 90% de los problemas. 40 años de experiencia, más de 6.000 instalaciones.

Mantenimiento

Conservación de las instalaciones en su mayor grado de eficiencia para aprovechar al máximo tu inversión.