empresa saludable
Empresa saludable modo on

Eficiencia, Ahorro y Bienestar para una Empresa Saludable y Productiva

Descubre el poder de una empresa saludable con Enyon. instalaciones eficientes que ahorran energía y espacios biohabitables para entornos que potencian la salud y la productividad. Porque creemos que una empresa saludable es el camino hacia el éxito sostenible.

empresa saludable

La importancia de trabajar en una empresa saludable

Pasamos el 30% de nuestras vidas en el lugar de trabajo. Por ello, redefinimos la experiencia laboral con instalaciones eficientes y biohabitables que combinan salud ambiental y eficiencia. Adaptamos el entorno a tus necesidades arquitectónicas, eliminando tóxicos, con una iluminación óptima y una minoración de radiaciones electromagnéticas. 

Creamos espacios que potencian la productividad y la salud de los empleados.
empresa saludable y sostenible

Soluciones para empresas saludables, independientes o híbridas

aire acondicionado y calefacción
SUPERFICIES Y SUELOS RADIANTES
placas solares
piscina climatizada
INSTALACIONES ELÉCTRICAS BIOCOMPATIBLES
ELECTROMAGNETISMO
GEOPATÍAS
ILUMINACIÓN
empresa saludable
SOLUCIONES BIOHABITABLES. DESDE 1979 REALIZANDO INSTALACIONES EFICIENTES.

Beneficios que aporta Enyon a la salud ambiental en oficinas y comercios

Ofrecemos instalaciones llave en mano y únicas que priorizan tu salud con enfoque en biohabitabilidad y eficiencia energética.

Enyon es una empresa solvente con más de 40 años de experiencia en diseño de instalaciones en inmuebles, brindando confianza y know-how.

Enyon tiene como prioridad  la  eficiencia energética,la  biohabitabilidad y la construcción saludable.

Las soluciones de Enyon están diseñadas por sus ingenieros, detallando escenarios de amortización y mejor aprovechamiento de las instalaciones. Gracias a esto se aportan resultados fiables y contrastados.

Enyon cuenta con la experiencia específica en Passiv House, integrando eficiencia energética y salud ambiental en cada proyecto.

Enyon aplica normativas y recomendaciones científicas que garantizan  la salud ambiental. Lo que se traduce en un compromiso que se  diferencia de instalaciones comunes que no adoptan un enfoque tan completo.

Enyon ofrece opciones de financiación para facilitar las soluciones propuestas.

Enyon se ocupa de la gestión de posibles subvenciones, maximizando a su vez los beneficios económicos para los clientes.

Enyon es una empresa acreditada que ofrece  mantenimientos oficiales conforme a la normativa RITE, asegurando la calidad y legalidad de los servicios 

Además, haciendo instalaciones híbridas entre los diferentes sistemas, el beneficio es mucho mayor

Además de tu salud, nuestras instalaciones mejoran la eficiencia de tu casa.

ahorra hasta un 75% en las facturas de luz y gas

enyon
informes de medición

Mediciones y soluciones ante la polución electromagnética de los lugares donde duermes y te concentras.

Como empresa fotovoltaica hacemos un estudio de tus espacios para encontrar las fuentes de influencias nocivas sobre tu salud. Todas derivadas de la tecnología que nos rodea en iluminación, campos eléctricos y magnéticos, antenas de telecomunicación y otros para convertirlos en espacios 100% saludables.

empresas que cuidan
de la salud

Casos de éxito de empresas saludables

Casos. Empresa
condiciones de trabajo en una oficina
Mejora de condiciones de trabajo en una oficina
Aire saludable. Casos. Empresa
calidad del aire en salas blancas
Calidad del aire en salas blancas para un entorno impecable

Preguntas frecuentes

Para cualquier aclaración sobre el aire saludable puedes contactar con nuestro equipo de técnicos, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.

La salud ambiental se refiere al estado general del entorno en el que vivimos y trabajamos, considerando factores como la calidad del aire, la exposición a tóxicos y radiaciones, con el objetivo de crear espacios que promuevan el bienestar y la productividad. En Enyon, integramos instalaciones eficientes y biohabitables para optimizar este entorno.

La salud ambiental abarca distintos aspectos, como la calidad del aire, la gestión de residuos, la seguridad en el agua y la reducción de contaminantes. En Enyon, nos enfocamos en soluciones biohabitables y eficientes, considerando la interacción saludable entre las personas y su entorno.

La relación entre salud ambiental y productividad ha sido respaldada por estudios científicos. La exposición a contaminantes del aire y campos electromagnéticos puede afectar la salud mental y física, disminuyendo la eficiencia laboral. Por otro lado, ambientes saludables mejoran la calidad del aire, reduciendo el estrés y optimizando el desempeño cognitivo, lo que se traduce en un entorno más propicio para el trabajo. En Enyon, diseñamos espacios que potencian la salud y el rendimiento, generando beneficios para la empresa y sus colaboradores.

La implementación de programas de salud ambiental no solo mejora la calidad de vida de los empleados, sino que también puede reducir costos asociados a bajas laborales, aumentar la moral y la satisfacción laboral, fortalecer la imagen de la empresa y contribuir a un ambiente de trabajo sostenible. Además, estas iniciativas pueden ser percibidas como una inversión estratégica que eleva el valor de los departamentos de Recursos Humanos, fomentando un entorno laboral más saludable y productivo.

Una empresa puede evaluar y mejorar continuamente su salud ambiental mediante la realización de auditorías regulares, monitoreo de la calidad del aire y la implementación de programas de bienestar. Además, la recopilación de retroalimentación de los empleados, la actualización de políticas internas y la adopción de tecnologías más sostenibles son enfoques clave para mantener y mejorar constantemente la salud ambiental en el entorno laboral. Con el respaldo de Enyon, las empresas pueden evaluar y mejorar continuamente su salud ambiental, beneficiando tanto a los empleados como a la empresa.

Activa el bienestar en tu hogar

Transforma tus instalaciones industriales en entornos eficientes, autosuficientes, fusionando eficiencia, amortización y seguridad en costos energéticos para impulsar la productividad de tu industria.

enyon.es aerotermia fotovoltaica climatización aire saludable y salud ambiental
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?