Mayor control de la temperatura
y un acceso completo al control de tu hogar.

Con nuestros sistemas podrás:

Control de temperatura de cada zona.
Programación horaria adaptada a tu ritmo de vida.
Elige el nivel de eficiencia energética en cada momento.
Conocer el precio actual de la energía y adaptar tu sistema.
Control_automatizacion_zonificacion_enyon

Tu instalación consumirá únicamente la energía necesaria para mantener climatizadas las estancias que desees, sin perdidas ni consumos de energía en estancias que no se estén usando.  El sistema permite mantener a diversos niveles de confort térmico el uso de cada zona.

Configura y activa el sistema por zonas en función de las temperaturas deseadas creando una independencia de consumos entre ellas. Podrás controlarlo con comodidad desde tu Smartphone o los propios controladores del sistema.

Este sistema es a su vez compatible con sistemas de energías renovables y de alta eficiencia energética como la aerotermia, fotovoltaica, geotérmica u otras soluciones que nuestro equipo estudiará en cada caso.

Instalaciones de climatización inteligente.

koolnova
delta-dore
airzone

Nuestras
soluciones

Facilitamos el proceso completo, ingeniería, mantenimiento y ventajas de inversión a través de renting tecnológico preferente.

Renting

Aprovecha el renting tecnológico  para mejorar tus instalaciones, podrás adquirirlas al final pero ahorrar en consumos desde el principio.

Ingeniería

Dedicamos un 10% más a pensar las cosas, reducimos el 90% de los problemas. 40 años de experiencia, más de 6.000 instalaciones.

Mantenimiento

Conservación de las instalaciones en su mayor grado de eficiencia para aprovechar al máximo tu inversión.